Servicio de Novias

En mi opinión, tanto el maquillaje como el peinado de novia deben favorecer y realzar los rasgos, potenciando así la belleza de cada persona, y siempre respetando su estilo, gusto y personalidad.

Para un acabado profesional son fundamentales dos cosas. Una es la técnica aplicada, que asegura una duración y acabado óptimos. La otra son los productos y herramientas utilizados. Las marcas de calidad permanecen más tiempo sobre tu piel a la vez que la cuidan, consiguiendo un acabado perfecto y duradero.

Uno de los momentos más gratificantes de mi profesión es poder acompañar a una novia en un día tan importante. Por ello mi servicio comienza cuando rellenas el formulario de solicitud y termina segundos antes del enlace. Me quedo contigo hasta que sales hacia el lugar de la ceremonia, por si hay que hacer algún último retoque y ayudarte en lo que necesites.

Para mí es primordial que te sientas cómoda y segura con el maquillaje, por lo que en el día de la prueba realizaré un diagnóstico de tu piel para poder prepararla para el día de la boda. Revisaremos tu rutina facial y en caso necesario crearemos una rutina fácil y eficiente para que tu piel luzca espectacular.

Tenemos mucho que contarnos! El color y estilo de tu vestido, cómo es tu ramo, que accesorios vas a llevar, que tonos son los más adecuados para ti, que peinados te gustan, cómo cuidas tu piel,… Mi finalidad es sacar lo mejor de cada novia adaptándome a sus rasgos, su estructura facial y sus volúmenes.

El día de tu boda está reservado sólo para ti. Nunca maquillo o peino en el mismo día a más de una novia, para poder dedicarme en exclusiva a ti y a tu familia.

El día del enlace te entregaré un Kit de retoque con papeles secantes y el labial que utilicemos entre otras cosas para que puedas reaplicarlo las veces que necesites y no tengas que preocuparte de nada.

Haz click en el botón que ves a continuación para solicitar el dossier detallado del servicio exclusivo de novias, así como información sobre las condiciones de contratación y reservas.

Te espero!

«La belleza comienza en el instante
en que decides ser tú misma”

Coco Chanel

© Todos los derechos reservados.