Cursos de maquillaje personalizados y asesoramiento





¿Quieres aprender a maquillarte tú misma, como lo haría un profesional? ¿Te gustaría saber cómo resaltar tu rostro y sacar el máximo partido de tu belleza natural? No sabes que productos les van bien a tu piel? Con los cursos privados dedicaré todo el tiempo en exclusiva para ti. Totalmente personalizado!


Cómo se organiza el curso ?
El curso es práctico y ameno. La duración será entre 2 - 4 hrs, dependiendo del curso elegido.

Material incluido en los cursos
En el curso de automaquillajeestán incluidos todos los materiales necesarios para las prácticas: espejos, productos para el cuidado de la piel, productos desmaquillantes, discos de algodón, maquillaje, brochas, ... de uso exclusivo durante la realización del mismo. Las marcas que utilizaremos son M·A·C, Nabla, Urban Decay, Kryolan, Burlesque, Clarins, NARS, ...
Para el servicio de asesoramientoveremos diferentes texturas, colores, marcas, ... de manera que nos ajustemos lo maximo posible a tus necesidades.

Te enviaré un cuestionario para conocer tus necesidades y preocupaciones. Cuanto más nos conozcamos, más personalizado será el curso.

RESERVA TU PLAZA
YA DISPONIBLE
  • Automaquillaje.- El curso privado de automaquillaje tiene el contenido que tú elijas. Tú decides lo que quieres aprender. Realzaremos tu belleza, aprenderás trucos y diferentes técnicas de maquillaje para que puedas ir perfecta en cada ocasión. Veremos cómo maquillarte de acuerdo a tus facciones, los colores te favorecen más y que partes de tu rostro debes destacar y cuales corregir. Una vez acabemos el curso, te enviaré un documento con los productos utilizados. Además, realizaremos varias fotos profesionales del look realizado que te enviaré por email.

  • Servicio de Asesoramiento.- no sabes que productos les van bien a tu piel? Quieres hacerte con un kit de maquillaje básico y no sabes por dónde empezar? Estás empezando como maquilladora y necesitas hacerte con un maletín de productos y pincelería? Prefieres que te acompañe a comprar los mejores productos para tí? O no te apetece y te gustaría que lo hiciera yo por tí? Si te identificas con alguna de estas preguntas, este servicio es para ti.