Servicios para Novias





Una parte de mi trabajo que me encanta es el maquillaje y peinado de novias. Formar parte de uno de los momentos más especiales de su vida y poder compartirlo con ella es una sensación estupenda.

Personalmente creo que tanto el maquillaje como el peinado de novia deben favorecer y realzar los rasgos, potenciando así la belleza de cada persona, y siempre respetando su estilo, gusto y personalidad. Debe sentirse ella misma y reconocerse cuando se mire al espejo. 

Para un acabado profesional son fundamentales dos cosas. Una es la técnica aplicada, que asegura una duración y acabado óptimos. La otra son los productos y herramientasutilizados. Las marcas de calidad permanecen más tiempo sobre tu piel a la vez que la cuidan, consiguiendo un acabado perfecto y duradero. 

Para garantizar un resultado perfecto, confío en las mejores firmas: MAC, Bobbi Brown, NARS, Clarins, Bioderma, Chanel, Yves Saint Laurent, Urban Decay, Make Up For Ever, ICON, …

No menos importante es la piel. De hecho, es un tema que me parece fundamental. El maquillaje ayuda, realza tus mejores rasgos y oculta los menos buenos, pero no es un milagro.Por experiencia sé que muchas de vosotras no lleváis una buena rutina facial. Y ya no que no sea buena, es que en muchos casos es inexistente. Por ello siempre os recomiendo que cada día, como mínimo, limpiéis, tonifiquéis e hidratéis vuestra piel. Si no sabéis cómo llevar una buena rutina, os recomiendo echad un vistazo aquídonde os puedo asesorar y elaborar un tratamiento personalizado para vosotras. Granada no se ganó en una hora dice el refrán, por lo que no se puede pasar meses ignorando la rutina facial y que el maquillaje lo solucione todo en un día.