Novias




Empecemos por el principio! Me llamo Marta Núñez y soy maquilladora profesional. Realizo maquillajes y peinados para books, sesiones de fotos, cine, teatro, publicidad,... Mi especialidad es el maquillaje y peinado de novias. Es muy gratificante saber que aporto mi granito de arena en ese gran día me encanta.

En mi opinión, tanto el maquillaje como el peinado de novia deben favorecer y realzar los rasgos, potenciando así la belleza de cada persona, y siempre respetando su estilo, gusto y personalidad.

Para un acabado profesional son fundamentales dos cosas. Una es la técnica aplicada, que asegura una duración y acabado óptimos. La otra son los productos y herramientas utilizados.

Las marcas de calidad permanecen más tiempo sobre tu piel a la vez que la cuidan, consiguiendo un acabado perfecto y duradero.

Para garantizar un resultado perfecto, confío en las mejores firmas: MAC, Bobbi Brown, NARS, Clarins, Bioderma, Chanel, Yves Saint Laurent, Benefit, Urban Decay, Make Up For Ever, Icon, Schwarzkopf, GHD, ...

Comenzó cuando rellenaste el formulario y terminará después de tu boda. Me quedo contigo hasta que sales hacia el lugar de la ceremonia, por si hay que hacer algún último retoque.

El siguiente paso, una vez confirmada la disponibilidad, es hacer la reserva si aceptas el presupuesto.

Estaremos en contacto durante todo el camino. Te iré enviando emails para personalizar lo máximo posible el día de la prueba. Y es que tenemos mucho que contarnos! El color y estilo de tu vestido, cómo es tu ramo, que accesorios vas a llevar, que tonos son los más adecuados para ti, que peinados te gustan, y por supuesto, resolveré todas las dudas que te vayan surgiendo. Ya me has contado muchos detalles, pero profundizaremos aún más!

Habitualmente realizo la prueba entre uno y tres meses antes de la boda, pero ésto puede variar según las necesidades de la novia.

El día de la prueba lo primero que haremos será ver la piel, como está y que necesidades tiene.

Durante el tiempo desde la reserva hasta la prueba habremos intercambiado mucha información, por lo que ese día realizaremos el maquillaje y peinado que teníamos en mente. Pero no hay nada fijo! Ten en cuenta que el día de la prueba es para ti, así que trabajaremos el tiempo necesario hasta que encontremos tu look perfecto haciendo las variaciones que consideremos necesarias.

Después de la prueba te enviaré un documento con todos los productos que vamos a utilizar el día de la boda y una rutina de cuidado facial personalizada.

Tanto en la prueba como en el día de la boda, todos los productos y elementos necesarios para el maquillaje los llevo yo. El día de la boda se realizarán el maquillaje y el peinado que decidimos en la prueba.

Ahora es tu turno! Para solicitar disponibilidad y presupuesto rellena el cuestionario que encontrarás a continuación y me pondré en contacto contigo lo antes posible.


HABLAMOS Y ME CUENTAS CÓMO VA A SER TU BODA?
DISPONIBLE EN MADRID