Asesoría de Piel

Quieres aprender a cuidar tu piel y no sabes por dónde empezar? 

Crees que el tratamiento que estás utilizando ahora no es del todo efectivo o correcto para tí?

No sabes cómo usar ni para que sirven los cosméticos que ves y compras?

Con el servicio de Asesoría de Piel crearemos una rutina facial personalizada y aprenderás como sacar el máximo partido a tu piel.


Cómo se organiza la asesoría ?

Te enviaré un cuestionario para conocer tus hábitos, tus sensaciones con la piel, tu estilo de vida, que quieres mejorar, que objetivos quieres conseguir,... 

Después concretaremos una cita en mi estudio para examinar tu piel en directo o bien online (necesitaré que me envíes fotos de buena calidad, mejor con luz natural, de tu piel) y cotejar los datos que me has proporcionado.

Con toda la información recopilada, crearé una rutina facial personalizada y adaptada a tus gustos, objetivos y necesidades. Haremos una videollamada o una cita en mi estudio donde comentaremos esta rutina completamente adaptada a ti, a fin de sacar el máximo partido a tu piel y que se vea luminosa, sana y bonita.
 

Llevaré un seguimiento de la rutina a los 15 días de haberla empezado, al mes y medio y a los 3 meses aproximadamente. Igualmente tu también podrás contactar conmigo para resolver dudas durante este tiempo.



 

 

 

Marta Núñez © Todos los derechos reservados.