Hola!





Hola! Mi nombre es Marta Núñez. Soy Maquilladora profesional Asesora de Belleza

Apasionada de la belleza, el maquillaje, la vida ... Siempre he tenido una vena artística, me encantaba dibujar, mezclar colores, "pintar" a mis muñecas, ... Así que en el mundo del maquillaje me siento realizada.

Gracias a mi formación como maquilladora cuento con una amplia experiencia en el mundo de la belleza, que abarca conocimientos sobre cuidado de la piel, maquillaje, cosmética, asesoramiento de color, morfología y visajismo.

Cada persona tiene unas características y una piel que la hacen distinta a otras. Por ello lo que a una persona le va bien puede que a otra no. Mi trabajo se centra en ayudar a las mujeres a sacarse el máximo partido, aconsejarle tratamientos faciales personalizados y enseñarle trucos y maquillajes que potencien sus rasgos favorablemente.

Actualmente trabajo como maquilladora freelance realizando tanto maquillajes como peinados para novias, books, pasarela, ...; además de ser maquilladora y asesora de belleza en L'Oreal.

Y como creo que hay que estar al día y aprendiendo continuamente, en julio acabé el Curso Superior Universitario de Perfeccionamiento en Maquillaje en Workshop Experience.  Creo que hay que estar en constante aprendizaje… Y rodearte de los mejores profesionales! Lo siguiente que quiero hacer es la Masterclass en Química Cosmética , Dermatología y Dermocosmética de Laura Bey.



Actualizado a Diciembre'18